El viernes pasado, 16 de mayo, puse punto final a mis dos años de estudio en el Conservatorio Nacional Superior de París con mi recital final de Máster, ¡por el que obtuve por unanimidad matrícula de honor!
Fue una inmensa alegría poder presentar mi programa Edad de Plata en público por primera vez, y recibir una respuesta tan entusiasta, que es una gran motivación para seguir desarrollando este proyecto tan personal. También me siento muy afortunada de haber podido colaborar con la magnífica Juliette Gauthier para este recital, así como para el resto de esta aventura.
Estos dos años en el CNSM han sido una experiencia maravillosa, estimulante y exigente, que ha pasado muy rápido… Estoy muy agradecida a los profesores con los que he podido trabajar, entre ellos Gabriel Bianco, Giani Caserotto, Olivier Chassain y Rikako Watanabe, que me han ayudado a crecer enormemente como guitarrista y músico.
Estoy impaciente por lo que está por venir, un futuro lleno de proyectos en Francia y España, siempre en compañía de mi guitarra.
